• Español
  • Inglés
Filosofía de empresas
Aenean dyfi iysda asslicikoi tudin lorem quis bibendum auctor

Filosofía de empresas

La filosofía de nuestra empresa se fundamenta en los valores de la calidad, en cuanto a servicio y producto, la experiencia de nuestro equipo técnico, así como de obra, y la relación cercana y personalizada con cada uno de nuestros clientes.

Escuchar, sentir y vivir junto a ellos la ilusión de su proyecto de vivienda es lo que nos dirige al final del objetivo, crear hogares.

 

El estilo Mediterráneo de nuestras construcciones es una de nuestras señas de identidad, tratamos de fundir la esencia de la tradición con los mejores y más novedosos acabados, así como la última tecnología que requiere nuestro estilo de vida actual. El centro histórico de Palma, así como emblemáticos barrios como Santa Catalina o Son Espanyolet han sido los escenarios principales de nuestros proyectos.

La importancia del diseño, a través de nuestro equipo de interioristas en colaboración continua con nuestros técnicos, el detalle de nuestros acabados, la elección y supervisión de los materiales, así como correcta ejecución en los procesos constructivos marcan el rumbo de cada proyecto que acometemos, con energía y dedicación absoluta.

Todo ello acompañado de la responsabilidad y compromiso por parte de nuestra dirección han hecho que nuestra empresa continúe su andadura en el sector, creando hogares, durante más de veinte años.

Tipos de obra

Obras nuevas

Vivienda unifamiliar y plurifamiliar
100%
Locales comerciales
100%
Asesoramiento profesional a nivel de interiorismo, paisajismo e instalaciones
100%

Reformas

Proyectos rehabilitación integral de edificios
100%
Pisos
100%
Locales
100%
Exteriores, terrazas y jardines
100%